miércoles, 3 de diciembre de 2008

UN AÑO DESPUES.



He entrado de casualidad, y he visto que hoy ha hecho un año justo desde que publicamos por última vez. Desde entonces, han pasado muchas cosas, y ha sido este, hasta el momento, probablemente el año más duro de nuestra vida. Y eso es mucho decir, teniendo en cuenta la dureza de alguno de los anteriores marcado por la busqueda de nuestros hijos. Pero en fin, que no ha sido un año fácil. Por eso, quizá, hemos navegado poco por estas páginas que hace un año y poco más escribimos en nuestras vidas. Entro ahora , solo un  momento, para decir, que a pesar de todo, nuestros hijos, Lennon y Teresa, han sido el motivo principal de tirar para adelante. Están mucho mas mayores y más guapos si cabe que hace un año. Y que la vida con ellos se ha vuelto mucho mejor. 

9 comentarios:

Carlos dijo...

Tal vez os guste ver el vídeo que os he colgado de Eleanor Rigby, de no muy buena calidad, pero en el que tocan el violinista y el guitarra que acompañan a vuestra hija en la barra de The Cavern:
http://www.megaupload.com/es/?d=09UB2BOL
Un abrazo.

Carlos dijo...

Más fácil en youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=aP7Wg5exkWU

Losquintasortegas dijo...

¿De cuando es el video? Es invierno, porque tocan en el interior. ¿Es reciente? ¿Estais allí ahora? Que nostalgia de Kiev... Decidnos, porque si estais allí, nos encantaría que les mandarais muchos recuerdos a la gente de The Cavern. Y si no, al menos, para que nos conteis como os ha ido, si ya estais de vuelta con vuestro hijo/a, o que. Me emociona comprobar que este blog nuestro sigue siendo visitado, porque esto demuestra, que sigue sirviendo de referencia y ayuda a padres adoptantes , cosa que nos enorgullece. Miles de abrazos.

Unknown dijo...

Hola familia,
Me alegro de saber de vuestra vida.
Me alegro de que los peques esten tan grandes y tan guapos.
No me alegro tanto que este año sea tan duro, pero que la vida no es facil cada vez lo tenemos todos mas claro ( cosas de la edad , jeje que como vamos maduroando o eso se supone)

En fin que cuantos recuerdos los vividos con vuestras palabras y vuestro apoyo. Como siempre muchos besos y abrazos desde barcelona.

hasta pronto

adoptandoenucrania dijo...

Hola, que bonitos estan los niños! Nosotros creo que llegamos a Ucrania, casi cuando vosotros saliais el año pasado. Primero fuimos a primera cita en agosto 2 dias, y despues volvimos en noviembre, a segunda cita. Sabeis lo que hicimos el primer dia en Kiev? Fuimos a The Cavern! La verdad es que nos encotramos con el sitio, y lo reconocimos por las fotos de vuestro blog, y por supuesto comimos alli y nos acordamos de vosotros. Bueno, os deseamos que seais muy felices.
Saludos desde Plasencia.
Marcial, Libia, Alexei y Karlos

Anónimo dijo...

Qué ilusión volver a tener noticias vuestras!!!
La niña de las coletas se ha convertido en la guapísima Teresa que parece adorar al interesante Lennon. Espléndidos los dos!!!
Ya pronto acaba este año y empezará un mejor 2009.
Suerte
Carmen (seguidora vuestra y madre de un pequeño ucraniano)

Carlos dijo...

Estuvimos en Kiev en febrero, marzo y finalmente en abril de este año para recoger a nuestra hija (foto en www.sanzsarecords.blogspot.com). Y después de leeros ya fuimos a tiro hecho a The Cavern. Realmente es el local donde más veces estuvimos y no es casualidad porque sitios así son los que nos gustan.
Y sí, claro que vuestro blog nos sirvió de referencia.
sr@ya.com
Un abrazo

VARI Y PATRI dijo...

muchisimas felicidades por vuestros hijos estan guapisimos y os deseamos un feliz 2009 y que todo os vaya muy bien.
un saludo muy fuetre.
vari, patri y vari jr.

Carmencita dijo...

Hola Javier y Maite,claro que seguimos vuestro blog además estan preciosos vuestros hijos,la niña una princesa. Estuvimos en diciembre en Kiev y siento decirte que The cavern esta cerrado o estaban arreglandolo ,nos dimos cuenta por el dibujo que tienen en una pared que era el bar que tanto hablabais.volvemos en febrero de nuevo nos pasaremos si ya han abierto y os cuento. muchos saludos .