domingo, 2 de diciembre de 2007

THE CAVERN

Nos preguntabais la dirección de The Cavern. Avda. Pushkins´ka , 9A. El teléfono, por si os perdeis (El dueño y alguna de las camareras hablan inglés) es 536-15-31. Os voy a indicar como llegar que es fácil. Por el Paseo Khreschatyk llegais hasta los grandes almacenes que los españoles llamamos El Corte Inglés, y que están en la esquina de este paseo, con la calle que sube hasta la ópera. Subid por esta calle, por la acera de la derecha, y girad en la primera a la derecha, que es Pushkins´ka. A unos metros está The Cavern, con su terraza con sombrillas rojas y enormes. O sea, que está en la misma manzana de El Corte Inglés, pero por detrás. Es muy fácil. Si alguién se acerca, después de leer esto, por favor, dadle recuerdos nuestros a todo el mundo allí, a las camareras (las vereis en foto aquí, un poco más abajo) Una se llama Yula, la otra, lamentamos no acordarnos. Y el dueño, un chaval con gafas encantador y beatlemano. Decidles que les recordamos con cariño. SIn duda, es el rincón más encantador de Kiev.





5 comentarios:

Carmencita dijo...

Que guapa es tu niña y tu niño tambien, besitos...carmen

Carmencita dijo...

para entrar en nuestro blog creo que es mmiguelccarmen-carmenmiguel.blogspot

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Carmencita dijo...

Hola amigos,aunque haya pasado mucho tiempo desde que teneis a vuestra pequeña teresa con vosotros ,todavia hay gente que pasa de vez en cuando por vuestro blog y echa un vistazo y por eso os han dado un premio y esta en mi blog a si que ir a recogerlo ,ya estais tardando..... besitos