miércoles, 23 de mayo de 2007

EMPIEZA LA AVENTURA


22 de mayo de 2007. Hoy Hergé habría cumplido 100 años. Ha llovido como si el cielo quisiera descargar tensiones, y arrastrar las nuestras. Hoy, solo queda una semana para volver a Ucrania, el país donde encontramos a Lennon hace casi dos años. El país que nos dió el regalo más hermoso, nuestro don. Y , prácticamente hoy, con el fin de la tormenta, con el inicio de este diario, hemos empezado a asumir que nuestra vida va a cambiar otra vez. Que estamos a punto de volver a ser pares. Que esta vez somos tres en el principio, y que dentro de unos días Losquintasortegas estaremos completos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Ana Mari, soy de Bilbao. Conoci a vuestros padres Julia y Paco por medio de unos amigos comunes de Becerril.
En los diversos encuentros que hemos tenido, sale a menudo conversacion de los respectivos hijos y vuestros padres (que son los que mas tienen) gozan y disfrutan, recordando las reuniones familiares.
Se os ve muy ilusionados con la llegada de vuestro segundo bebe y quiero felicitaros. Sin duda es lo mas bonito que existe en este mundo
Fue vuestro padre Paco, quien nos ha invitado a leer vuestro blogg. Su lectura me ha permitido acercarme a vosotros.
Desconocia mucho de un pais como Ucrania y con los comentarios vuestros, me ha entrado el gusanillo de ir a conocerlo, espero poder hacerlo algun dia. Un beso ANA MARI

Anónimo dijo...

Queridos hermanos y sobrino:

Lo veis?, sabiamos que Teresa estaba cerca. Sentimos mucha alegria en nuestros corazones al saber que mañana por fin podreis ver a vuestra hija, que llenará ese hueco que aun quedaba en el interior del alma y que ahora el círculo por fin se cerrará y sereis la familia que soñasteis tener cuando vuestras vidas se cruzaron. Aquí tanto Carlos, Carla como yo estamos muy contentos y con ganas de veros muy pronto. Disfrutad de lo que estais viviendo y decidle a mi sobrina que YA la queremos mucho su familia de Canarias. Os queremos.
Mar, Carlos y Carla.

jesus garciaperez dijo...

Soy el Dr Jesus garciaperez,le hablo por mediacion de victoria noguerol.Las fotos de su hijaantropologicamente es caucasiana,y aparentemente normal.
si desea mas datos enviemelos a mi correo electronico.
Saludos cordiale y felicidades