viernes, 3 de agosto de 2007

LO QUE QUEDA ATRÁS

Este ha sido, hasta hoy, el espacio donde ha vivido nuestra hija. Ya visteis el bosque, el jardín, donde los niños juegan cada día. Este es el Grupo de Teresa Victoria, donde , cada día ha comido, ha jugado, ha visto la tele, ha dormido y soñado que sus papás iban a llegar algún día. Y llegaron.

La estancia principal.

Y el contracampo.

La cama de Bika es la número 3.


La taquilla de mi niña, con su nombre en ruso.


La entrada, donde están las taquillas y la pecera.


El techo lleno de flores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, estoy emocionada y feliz de ver que finalmente todo llega y vosotros teneis ya la familia que tanto habeis deseado.
Solo puedo deciros...ENHORABUENA !!
Ahora ya solo queda una cosa por hacer: "Disfrutad".
Un abrazo enorme a los 4.
Maria (Valencia)

José Antonio de Cachavera dijo...

El camino sigue y sigue... nunca volváis la vista atrás salvo para dar gracias a este tremendo país que es Ucrania, que nos ha dado a nuestros hijos.

Guardad las fotos, los videos, las vivencias para rescatarlas cuando ellos quieran saber -que querrán...- de su origen, de quienes son, por qué hicimos tantos esfuerzos y tantos km para tenerles, por qué les abandonaron, quienes fueron sus padres biológicos...

Eso hay que tenerlo preparado, para cuando llegue el momento. Ahora, sólo hay que tener preparadas pichinas, sok, moloko y... abrzos, montañas de abrazos y besos, que son los que más han echado de menos en todo este tiempo.

¡Venid pronto, Madrid está esperando a ese bellezón que viene de Ucrania!

Abrazos cordiales

Anónimo dijo...

ESTIMADOOOOS!!!!!! Que gusto da leeros con estas maravillosas noticias. Aquí esta vuestra estimada con lagrimas en los ojos leyendolo todo, queriendoos cada día más y deseando veros a los cuatro. Os mereceis todo lo bueno que os pasa y esto es solo el principio de lo que os espera, por majos y buena gente!!!! Qué la fuerza os siga acompañando y yo si me dejais, claro. Besos, achuchones y cariñitos de vuestra Carmen.