lunes, 11 de junio de 2007

TERESA

Nos tenemos que ir, pero para volver. Esperanos cariño. Ya casi hemos llegado a ti. Te queremos mucho.
Papá y Mamá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, Mayte, estamos tristes por vuestra partida.
Desde aquella lluviosa tarde de domingo en que, a pecho descubierto, nos encontramos en plena Kreschatik bajo el chaparrón, y, después de saludarnos, nos informásteis del mejor cambio del dia, en Benetton, para poco después darnos las señas del bar "the Cavern" --buena música, buena carta y acceso a Internet Wi-fi--. Nos hemos acompañado mutuamente estos últimos días, hemos compartido los altibajos, las conversaciones interesantes, nuestros vídeos domésticos, etc. Muchas gracias por vuestra orientacion de veteranos en estas lides, gracias por vuestro espíritu positivo, vuestro ánimo. Hemos descubierto que somos vecinos en Madrid, esperamos ejercerlo cuando estemos allí, cuando, si Díos quiere, nuestros hijos puedan jugar en el parque y podamos recordar nuestras tardes y paseos por el corazón de esta acogedora y generosa tierra que es Ucrania.
Un fuerte abrazo.

Pat Salvo dijo...

Queridos Mayte y Javier:

Esta vez no ha podido ser pero Lennon y Teresa, vuestra/nuestra hija en el pensamiento, pueden sentirse orgullosos de tener unos padres tan generosos y luchadores. Os esperamos en Madrid con ganas de daros un abrazo.
Rafa, Patricia y Dani (el compañero de bici de Lennon)

HOLA dijo...

CUIDADO CON BOGDAN Y LILIANA

Losquintasortegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Losquintasortegas dijo...

Esto no es un foro donde expresar comentarios anonimos . Esto es un diario que pretende ser un marco de contacto con nuestros amigos y familiares, con la gente que nos quiere. De modo, que si teneis algo que decir, tan contundente como este comenterio, rogariamos lo hicierais , en primer lugar identificandoos, y en segundo lugar explicandolo. Si no, procederemos a eliminar este tipo de entradas. Javier y Mayte

Anónimo dijo...

Y seguimos entrando a la espera de vuestros comentarios. Entendemos vuestro paréntesis de silencio, pero no dejamos de estar aquí, al otro lado de la red, conteniéndo la respiración.

Julio