sábado, 2 de junio de 2007

UN FIN DE SEMANA EN KIEV

A punto de cenar en The Cavern, ordenador en ristre.

The Cavern, remanso beatlemano, con la chica que canta dulce.


Ansias de Europa en este país.






Las escaleras de la Plaza de la Independencia, en verano, se convierten en una cascada donde refrescarse. Por cierto, ¿es Madrid años 80 o Kiev siglo XXI?


Delante del stand de la embajada de España.


Mayte y un oso (30 grados centigrados. ¿Como está el señor de dentro?) y Mayte y la poli de Kiev.













Hoy es el día de la Unión Europea en Kreschatik, y en el stand de el restaurante "La Paella", regentado por un español en Kiev, un cocinero de Bilbao, hacía paella para los ucranianos.

El Paseo Kreschatik, que desemboca en la Plaza, los fines de semana es una fiesta


La Plaza al anochecer. Es preciosa, y tiene un reloj, que cuando da las horas en punto hace sonar una música preciosa, cargada de melancolía.

Saludando a la camara de la Plaza de la Independencia para quien, como papá Quintas, desde España, está mirando, pendiente de vernos, tan lejos.













5 comentarios:

Pat Salvo dijo...

Ayer sábado,desde la mejor webcam de mi casa (la ventana de la cocina) pude disfrutar de una vista hermosa, la de nuestros hijos jugando. Allí estaba Lennon, guapísimo con su camisa color verde fosforito jugando con su prima cerca del tobogán. Me apetecía compartir esa imagen con vosotros.
un beso

Anónimo dijo...

Os sigo muy de cerca, emocionada. Se os ve felices y transmitís buenas vibraciones. Pasito a pasito, escalón a escalón (y si son así de fresquitos, mejor) estáis a punto de alcanzar vuestro sueño. Miles de besos. Paloma

Andy dijo...

Kiev maravillosa, vosotros, radiantes... Gracias por compartir estas fotos, se os ve felices, espectantes y vivendo intensamente cada momento tan especial, tan único...Os quiero.

MARIBEL Y MANUEL dijo...

Hola vecinos, como vemos lo estais pasando fenomenal se os ve estupendos y muy felices, el tema del blog esta genial, estamos inpacientes por ver como sera nuestra nueva vecinita......
Hoy las flores tienen un color especial, los pajaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por la llegada de vuestra nueva hija, mucha suerte y que vuestro sueño se cumpla cuanto antes.
Muchos besitos de Maribel, Manuel, Daniel y Estefania.

mercedes dijo...

Me gustaría saber la direccion del cafe restaurante The cavern en Kiev, mi hermana se encuentra allí y le gustaría saberlo. Gracias