sábado, 9 de junio de 2007

EMOCION

En The Cavern, una tarde más, mientras canta la chica de voz dulce otra vez, vemos el contador de visitas del final de la pagina, que nos indica que alguien está mirando el blog desde España. Y nos embarga una emoción repentina. ¿Quién es? Muchos besos, seas quien seas, en este momento.

4 comentarios:

Andy dijo...

Gracias por compartir la música de la chica de la voz dulce en The Cavern conmigo...fue una sorpresa y una alegría que confirmó nuestra sintonía, porque en ese preciso instante estaba hablando de vosotros y vuestra aventura de amor con una amiga y justamente en ese momento suena el teléfono y la voz de Javi desde Kiev, tan inesperada y emocionada, me hizo sonreír. Creo que los instantes sutilmente mágicos son los que pasan por nosotros dejando huellas imborrables en nuestra alma.Gracias.

Anónimo dijo...

Algunas noches antes de dormir, abro el blog de los quintasortegas, me siento bien al encontrar vuestra sonrisa entre las palabras y me entristece cuando las lagrimas se escurren entre las frases.

Viajo con vosotros por esos maravillosos parajes, respiro el aire que planea por los cielos de Ucrania y a veces cierro los ojos y escucho la voz dulce en The Cavern.

Voy conociendo desde esta distancia vuestros sentimientos, el apoyo que recibis de aquellos que al igual que nosotros, se esforzan al máximo por convertir una palabra en un abrazo, unos renglones en un roce de cariño.

Intentando transmitiros fuerza y esperanza en esos momentos en los que la niebla no deja ver con claridad las manitas estendidas de esa personita que necesita vuestros brazos, que clama por el amor que llevasteis desde que os embarcasteis en esta cruzada y que a cada paso, bien sea hacia adelante o de retroceso no cede un apice, al contrario se incrementa.

Y para eso, nosotros, al igual que todos aquellos que dejan un comentario, hacemos volar los dedos por el teclado, no movidos por el pensamiento de la construción de la frase, sino dictado por nuestro corazon, os apoyamos y deseamos que sigais con la fuerza con la que partisteis.

Cruzar un puente de hielo no es facil:
-Si vas demasiado deprisa te resbalas y no sabes en que lado del puente caeras.
-Si vas demasiado despacio corres el riesgo de que el hielo se agriete y caigas
-Seguid como hasta ahora y tened en cuenta que cada computo del marcador del blog no es una cifra sino un aliento a vuestra busqueda.

De Volk dijo...

Acumula recuerdos. Disecciona cada sensación. Analiza cada situación. Establece distancias con los hechos. Recuerda cada vivencia, atesora cada dolor.
Algún día contaremos vuestra historia. Me sentaré en mi butaca y me sentiré honrado por haberos leido en estos momentos.
Será como formar parte de algo grande.
Ánimo, amigos. Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Ánimo y muchos abrazos desde Valencia, a ver su tenéis suerte pronto, y seguro que todo va bien. Os veremos a la vuelta, ciao