jueves, 7 de junio de 2007

CARTA DESDE MAYTE

Querida familia y amigos: estamos de nuevo en Kiev intentando coger fuerzas y soltar el Lexatín. Hasta ahora las cosas están siendo dificiles, más que la vez anterior. Como le contaba a un amigo, tengo más miedo, y menos fuerza. Tengo miedo a romper la felicidad absoluta que ahora poseo. Esto es como una montaña rusa. Y menos fuerza porque el camino hasta encontrar esa felicidad ha sido cansado. Estoy segura de que todo va a salir bien, porque la vida, aunque a veces me ha hecho pasar por caminos de duras piedras, siempre me ha llevado al paraiso. Tengo una familia maravillosa...Mi chico (se que esto va a provocar la risa de "los canallas") es un amor, mi gran amor. Mi hijo, un ángel, mi bastón, el que me ha proporcionado el equilibrio que me faltaba. Mis padres... los mejores, otro de mis grandes amores. Mis hermanos, incondicionales, a los que adoro. Mi cuñada Belén, que tanto me está ayudando, y que en estos momentos, como en otros dificiles, ha dado tanto la talla. Mis suegros, a los que siento tan cerca, cuya sensibilidad admiro. Y mis amigos del alma, que tanto me arropais y me quereis, y de los que me siento tan orgullosa. Os quiero a todos y os echo de menos.

Mayte

P.D. Hoy he soñado que besaba a Lennon sin parar, como hago cada mañana cuando le despierto. Espero pronto, encontrar a Teresa, para besarla igual por las mañanas, y después , darle su merecido zumo de naranja... igual que hago con Lennon... igual que mi madre hacía conmigo.

11 comentarios:

De Volk dijo...

Sois enormes. Espero de corazón que tongo salga bien, y que pronto tenga que encargar una segunda camiseta con la incunfundible lengua stone, o con un precioso y colorista "Yellow submarine" que os lleve sanos y salvos hasta "Pepperland".
Tengo ganas de conocer a la señorita Teresa Quintas Ortega...
Salud y Moss Aislee.

Anónimo dijo...

Imagino vuestras lágrimas mientras escribís y las mías se unen a las vuestras buscando un abrazo con el que unirme a vosotros.
Siempre supusteis que no iba a ser facil y el corage, la ilusión y "La Fuerza" os han llevado por segunda vez a ese "largo y tortuoso camino" poniendo vuestro corazón a prueba en una avetura amarga pero que apesar de las huellas oscuras, tendrá final feliz.
Asi es que, en ningun momento os sintais mal con vosotros mismos, porque el único juicio que se os puede sacar es absolutamente positivo, por lo que estais haciendo y por lo que dais con vuestro esfuerzo.
Os queremos mucho a los cuatro.

Anónimo dijo...

Hola, chicos, gracias por haber regresado como lo habéis hecho de vuestro lost weekend. Aunque creo que ni mucho menos ha sido un tiempo perdido: el dolor y la incertidumbre son pruebas de las que el amor sale fortalecido cuando es como el vuestro, una pareja se hace más grande cuando resuelve las adversidades con grandeza. Y claro que los canallas tenemos que reírnos siempre, incluso cuando duele (o aún más que nunca cuando duele), tenemos que reírnos de tu chico y de cada uno de nosotros mismos, porque sabemos bien que la vida sin risa, como sin amor, sería un desierto absurdo. Seguid adelante, queriéndoos como no os hace falta que os diga que os queremos los demás. Arti

Germán e Izaskun dijo...

Ante todo mucho animo, la verdad es que es muy duro tanto lo que ocurre con la adopción en Ucrania y el haber dejado a Lennon en casa, pero con el tiempo vereis que ha sido una decisión acertada y cuando tengais a Teresa con vosotros volverá a cambiar la historia.
Entendemos perfectamente lo que estais pasando y solo queremos desearos mucha suerte, mucho ánimo, retomar fuerzas y otra vez a la carga.

Besos.

Anónimo dijo...

Animo amigos,como si de los bravos Princesa Leia y Han Solo se tratase (Luke siempre me pareció un flojo), juntos vencereis al lado oscuro de la Fuerza y regresareis a Alderaan con esa preciosa señorita a la que todos deseamos conocer y abrazar.

Unknown dijo...

Ante todo no tireis la toalla,ya sabemos todos lo dificil que son las cosas alli,pero al final ya sabes que se olvida todo aunque en estos momentos os parezca imposible en el final del camino esta vuestra recompensa. Nosotros desde aqui os damos todo el animo que podemos:
" You'll never walk alone."

When you walk through the storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of the storm
There's a golden sky
And the sweet silver song of the lark.

Walk on, through the wind
Walk on, through the rain
Though your dreams be tossed and blown
Walk on, walk on, with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone

Walk on, walk on, with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone."

Juan Carlos, Eva y Daniel

Anónimo dijo...

Imagino lo duro que ha sido... pero pensad que cada enorme montaña que os veis obligados a escalar es un obstáculo más que salváis para llevaros hasta vuestra hija. Miles de besos y muchísimo ánimo. Nosotros os acompañamos en la distancia.
Paloma

Julio Castelló dijo...

No me he reído. Aunque no he podido evitar sonreir, con algo de melancolía y algo del placer de saberos mis amigos. Y de que las grandes aventuras del corazón exijen a menudo un coraje que las consolida y que vosotros tenéis.
Os queremos mucho. Todos los castellocoly. Hoy celebraremos los canallas el cumple de Arti y os echaremos en falta. Nadie bailará el himno de Europa ni nos hará un pase de minikini brasileiro...; al menos nadie lo hará como vosotros. Necesitamos que ampliéis la tribu con vuestros vástagos e imploramos a la diosa Fortuna que derrame su abundante cuerno sobre vuestras cabezas y os colme (y nos colme) de bienaventuranza.
Ni un paso atrás.

Anónimo dijo...

Hola Maite, quintas y el futuro quintas ortega, esta mañana he llegado a mi trabajo y como cada mañana abro mi correo y vuestro blog, y Oh sorpresa habia noticias, y muy esperadas por cierto ,como siempre no he podido acabar de leer sin utilizar mi paquete de kleenex... creo que soy incapaz de ponerme en vuestra situación, lo difícil que es todo lo que estais viviendo, pero desde luego para mi
sois los amigos más valientes, fuertes, emotivos, y maravillosos que tengo y que además teneis las fuerzas para compartir con todos nosotros vuestras esperiencias, con lo cual, nos haceis participes de una historia, que de otro modo nunca la hubieramos conocido, por eso, quiero daros las gracias...gracias amigos, os queremos, tenemos muchas ganas de veros por nuestra casa con Lennon disfrutando del jardin...y de conocer al futuro quintasortega.com y que disfrute como nuestro querido Lenon de nuestro jardin...
os quieremos
mercedes, iñaki, teresa y pablo

Andy dijo...

Mi amiga querida, mi hermana del alma, me admira tu fortaleza, tu amor, tu entrega y sobre todo, tu elección de seguir el camino con corazón.
Sigue escuchándote, tu intuición será siempre una gran guía en los momentos difíciles.
Maytuchi, sonríe amiga, sea como tenga que ser, todo será para bien. La vida no nos enfrenta a un momento difícil sin darnos las herramientas necesarias para salir adelante.
Te quiero.Os quiero.

Anónimo dijo...

¡hola hermana pequeña! una vez más he visitado vuestra blog. Ya ha pasado el verano, he conocido a Teresa y he visto que Lenon está muy grande. Sois unos padres maravillosos.Los padres que Lenon y Teresa necesitan. Os queremos mucho a los cuatro y estamos orgullosos de ser vuestra familia, para todo..... por todo lo que nos habeis dado con vuestra alegría y generosidad. Os queremos.