sábado, 14 de julio de 2007

LENNON EN EL MAR NEGRO







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia:
Como cada día leemos y vemos vuestros comentario y fotos con alegría al saberos tan felices en aquel país lejano. La niña es preciosa y Lenon está increible y delgadito. Esperamos impacientes que volvais a nuestro país y poder abrazaros a los cuatro muy pronto. Nosotros tenemos planes de ir por Madrid, espero que sea pronto, claro que si es por Carlos dice que nos vayamos a vivir alli, llevamos unos dias hablando de ello, pero las decisiones hay que tomarlas con tranquilidad, tal vez sea la hora de volver pero cuesta mucho abandonar la que durante 12 años ha sido mi tierra, mi casa. Ya os iremos diciendo, de momento disfrutad mucho de vuestros hijos. Os queremos mucho.
Mar, Carlos y Carla

Losquintasortegas dijo...

No tengo más remedio que colgar un comentario yo mismo. Miro las fotos de mi niño en la playa, y me causan una ternura tal, que no puedo por menos que escribir aquí, para decir, una vez más, lo maravilloso que es mi hijo. ¿Ya lo había dicho no? Estamos muy sensibles estos días, pero es que se está portando tan bien, y le quiero tanto...

Anónimo dijo...

Dede que he abierto la pagina mis labios empiezan a sonreir sin parar.Es maravilloso veros tan felices.Tengo muchas ganas de veros y daros un gran abrazo de ENHORABUENA.
Os quiero mucho. Besos para los cuatro.

Anónimo dijo...

hola familia, me encanta ver a tu niño en la playa, y tu niña es preciosa. espero ver mas fotos pronto de todos vosotros y que conteis cosas, entro a diario al
blog . besitos. carmen.