sábado, 14 de julio de 2007

GRACIAS, A MILLONES

Muchas gracias a todos. Nos teneis abrumados. Mil entradas en este blog en 48 horas. ¡Que deseada era Teresa! ¡Que queridos nos sentimos! Nos habeis acompañado en las partes dificiles de esta aventura, apoyándonos, consolándonos, ayudándonos como nunca imagineréis. Y ahora, en los momentos hermosos, compartís nuestra felicidad de una manera, que la hace mayor aún si cabe. La burbuja de energía que, a través de este blog, está rodeando el alumbramiento de Teresa como quintasortega, es tan inmensa que sin duda acompañará a esta niña durante mucho tiempo y nos hace sentirnos muy afortunados de tener tanto cariño para nosotros. Gracias a todos. Estamos encantados de que sintais nuestra emoción de cerca, de haber echado una mano de esperanza a aquellos que estais pendientes de una llamada para venir a por vuestros hijos y que sin conocernos, nos habeis regalado unos comentarios maravillosos, de haber servido de recordatorio de emociones a los que antes pasasteis por esto, y de que todos los que nos quereis, y que nos hemos dado cuenta de hasta que punto, lloreis y sonriais con nosotros cada día a pesar de la distancia que nos separa. Teresa Victoria es una estrella del ciberespacio ya. Losquintasortegas os queremos mucho a todos. Pero mucho. Esperamos poder demostraroslo, uno a uno, cuando los cuatro volvamos a esas tierras que ya, empezamos a añorar. Gracias, gracias, gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

una parte de estos millones que entramos, os damos las gracias.
Gracias por compartir vuestro reencuentro con la cigueña en un pais tan verde.
Gracias por compartir vuestra felicidad.
I sobretodo gracias por alentarnos, animarnos y ser tan guays como se os ve en foto.

Si entra tanta gente , ( sera, pq os quiere tb mucha gente ?? ) estoy convencida de que si.

A disfrutar de ese mar negro , de esos 1eros dias con la princesa Teresa y esos 1eros dias entre los 2 principes ( que ya veo yo que Lennon va a vigilar de que los chicos no se le acerquen mucho a su hemana, jeje )

Besos desde barcelona

Anónimo dijo...

"Esperamos poder demostraroslo, uno a uno, cuando los cuatro volvamos a esas tierras..."

Ahora has de cumplirlo o quedarás por poetiso mentirosillo.

Jordana reservando sitio!!!! Como sé que la peregrinación de presentación social va a ser dura, os dejo elegir: laborable o festivo; mañana, tarde o noche; julio o agosto. Tenemos jardincito para dejar sueltos a los lechones, también columpios y piscina. Barbacoa o plancha eléctrica. Junto a la A1 y bajo los aviones, os esperamos.

mil besos

Anónimo dijo...

Nosotras si que nos sentimos afortunadas xq nos hayais permitido vivir junto a vosotros estos momentos tan especiales. Llegamos al trabajo y lo primero que hacemos es leer vuestros comentarios y asi empezar el día con una sonrisa, una gran alegría y tb xq no decirlo alguna que otra lagrima..estamos deseando veros a los 4 juntos paseando por el corte. Un besazo de las "niñas" como dice Lennon para los 4. Os queremos mucho.Carol y Elena desde libros de texto ja ja ja