miércoles, 25 de julio de 2007

THANK YOU GIRL

Recalamos en Kiev preparando otra despedida en esta historia tan llena de depedidas. Y venimos a echar el ancla, nuevamente a este rincón que es "The Cavern", nuestro caladero de penas y alegrías, en esta ciudad tan bella, que esta vez, nos parece aún más bella, por comparación de donde venimos. Kiev es la cara urbana más hermosa de este país de contradicciones. Hemos paseado hoy tristes , faltos, esta ciudad, en la que incluso ha llovido, agradecidos por el clima fresco que nos hemos encontrado, después de salir del infernal calor de Simferopol. Incluso nos ha llovido. Aparte de la melancolía de la ausencia de las coletas de Teresa, ha sido un día agradable, salpicado, como no, de momentos de indignación , por la arbitrariedad nueva de alguna funcionaria, que nos ha puesto algunos escollos más en el camino hasta el final de la aventura. Veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos días, mientras estamos en Madrid, pero creemos que hasta el fin del camino, nos quedan aún un viaje relampago que tendré que realizar yo dentro de diez días para presentar papeles, y luego, esperar a que esté el pasaporte para , ya si, venir solo tres o cuatro días, y empezar de una vez a vivir , a partir de ahí, la vida con ella.
Estamos tristes, pero deseosos , una vez más, de encontrar el calor de nuestra ciudad, de nuestra familia, de nuestros amigos, de todos vosotros, de coger fuerza una vez más, aliento para , esperemos, el tramo final. De momento, estar aquí, en este bar tan querido y que ya es tan nuestra casa, es reconfortante. Una vez más dos músicos, realmente buenos tocan en directo mientras escribo. Mezclan temas de The Beatles y de Oasis, que conviven, claro, con extraordinaria naturalidad. Mayte y Lennon se cubren con mantas que les ofrece nuestra amiga camarera, porque, como digo, realmente hace fresco, y nuestra amiga Sandra, la más "chevere" de Kiev, tan deseosa de hablar español, aparece con su marido finlandés, y le alegra vernos y nos pregunta por la baby. Todo aquí es ya familiar. Los músicos tocan "Ticket to ride". Un momento antes han tocado "Thank you girl" . Querida niña mía. Gracias. Gracias por haber llegado al fin hasta nosotros. Gracias por habernos elegido, gracias por habernos llenado de emoción en estos días. Y gracias por esperarnos. Enseguida vamos a estar aquí de nuevo, amor, los tres estamos deseando que , al fin estés con nosotros. Y cuando eso ocurra, Teresa Victoria, mi pequeña tártara, va a ser para siempre.
Ayer, cuando despegamos de Simferopol, a las nueve de la noche, quizá sobrevolamos el orfanato, quizá sobrevolamos sus sueños. ¿Nos sintió? ¿Nos soñó sabiéndonos sus padres, sabiendo que para siempre va a estar ya en nuestros sueños?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues pensad que así más o menos, dependiendo del trabajo, el estrés, la actividad, la compañía... serán los días que os separan de vuestra nueva identidad de familia a cuatro. Quizás lo peor lo lleve ella, Teresa, y... va a ser un suspiro que todos recordaréis como una anécdota más en muy poco tiempo. Llamad en cuanto lleguéis a Madrid. Besos y abrazos de toda la familia.
Los Castelló Coly. (En mi blog os haré algún pequeño guiño.)

Germán e Izaskun dijo...

Muchos ánimos para la recta final.
Dichosa burocracia, que lento es todo, cuantos cambios en tan poco tiempo, siempre se les ocurre fastidiar con algo nuevo.

En fin no se puede luchar contra ese muro,solo sortearlo lo mejor que se pueda , que dentro de un tiempo se quedará en otra anecdota más de las muchas que teneis.

Lo importante es que ya pronto estareis los cuatro juntos para siempre.

Besos a los cuatro de los cuatro

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de vacaciones y cuantas alegrias me estoy llevando. Por fin sois cuatro.Solo quedan esos malditos papeles que todo lo alargan ,a veces innecesariamente, pero el camino está llegando a su fin .... espero veros a todos muy pronto. Besos