viernes, 20 de julio de 2007

EL BOSQUE DE LOS NIÑOS PERDIDOS






































En un rincón que los arboles esconden de la realidad polvorienta y abandonada, en el corazón de la peninsula de Crimea, tierra tártara en el alma, herida de orgullo, hay un bosque encantado, donde entre pinos poblados de ardillas , habitan los niños perdidos . Son una legión de sonrisas amplias y tristes, duros como sus cabezas que se han hecho duras de soledad y carreras sin abrazos en la meta. Unos niños a los que les han recortado un trozo de infancia, de mayor o menor tamaño, que ha dejado un hueco para siempre, que ni nosotros, los que llegamos de otras tierras ansiosos de amar, podremos tapar del todo. Quizá un error del destino los trajo al mundo en el lugar equivocado, en el momento inadecuado. Quizá les quisieron y quizá no pudieron. Entre los arboles esperan al futuro , sin saber que solo algunos lo ganarán en la espera. Otros , la mayoría esperarán unos brazos que los acojan de noche, que no llegarán. Cuando los niños perdidos ven llegar señores nuevos, padres nuevos, que buscan a sus hijos entre ellos, todos les asaltan y sonrientes les preguntan en ruso "¿Vienes a por mi?" Los padres les sonríen también, no les entienden. No vienen a por todos. Cuando los padres nuevos se van al final del día se despiden hasta el día siguiente, los niños perdidos que ya no lo son, los hijos nuevos les dicen: "Por favor señor, vuelvan mañana. Y traigan los juguetes." En ese bosque, ese lugar salpicado de maquinas de jugar, ha esperado mi hija Teresa, mi hija Bika, y el futuro ha llegado para ella, a la vez que ha llegado para nosotros, bailando entre sus coletas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante el comentario.

No puedo añadirle nada, pq ya tiene belleza por el solo.

Gracias una vez mas por ser tan generosos con nosotros.

Esperemos que dentro de poquito uno de esos niños perdidos nos llene de magia y felicidad.

Que la magia tb este con vosotros y que el reino de la felicidad sea eterna en vuestra ya completa familia.

Losquintasortegas dijo...

Queridos Esther y Fede. Dejadnos vuestro correo para que podamos contactar a la vuelta, y agradeceros vuestros comentarios. La verdad es que os habeis convertido en asiduos, y os consideramos ya cercanos. De modo, que todo lo que necesiteis, y que podamos contaros o ayudaros, contad con ello. Lo dicho, dejadnos correo y contactemos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ohhh, que sorpresa.

Las lagrimas se asoman en mis ojos, que ilusion, una contestacion directa.

Si cuando digo yo que sois generosos es por algo.

os dejo el correo y nuestro blog

esther-vp@hotmail.com

www.estheryfede.blogspot.com


Muchas muchas muchas gracias, ufff estoy sonrojada y todo.

Hasta pronto

Unknown dijo...

No voy a estar a la altura de la manera de describir con palabras lo que siento como Javi. No me puedo comparar con todo un profesional que todos los días consigue que se escape alguna lágrima de mis ojos y me encharque la mirada impidiendome continuar leyendo,pero quiero, queremos deciros que Nos alegramos con vosotros,familia quintasortegas completa.No os merecíais menos. Desde Madrid Bea y Guille os quieren un montón y estamos entrenando para cuidar de otra fierecilla más.Muchos besos enooormes.

Anónimo dijo...

papa y mama hoy día 14/10/2015 he vuelto a leer este blog después de 4 años sin leerlo me acuerdo cuando me lo enseñasteis. nunca olvidare la primera vez que estuve con vosotros aun me acuerdo de la pelea con Aleska por el movil de juguete jajaja y los dibujos que me poniais de micky y los tres mosqueteros y solo micky jajaja. Bueno lo que quiero decir con todo esto seque nunca me alejare de vosotros y que os amo.


un saludo vuestro син: Леннон

Lennon Quintas Ortega dijo...

24/8/2018
Queridos papá y mamá:
Otra vez vuelvo a "leer" esta gran aventura. A la vez que escucho Father,Son. Con ganas de llorar, pero no lloro para que no me vea toda la clase, jeje. Os amo, hemos pasado etapas muy difíciles, pero esas etapas van a acabar y por la fecha del comentario sabréis a que me refiero. Os amo, siempre, al fin y al cabo después de todo y después de tanto supongo que sigo siendo vuestro pequeño niño. Siempre Juntos.

Lennon. Vuestro hijo.